soy yuly giraldo

¡Hola! Soy consultora de imagen y personal shopper, docente, conferencista, tallerista e influenciadora digital con una comunidad en Instagram cercana a los 100k seguidores. También soy presidente del capítulo Colombia de AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen), la comunidad de consultoría de imagen más grande e importante del mundo con presencia en más de 57 países.


Incursioné en el ámbito de la moda en el año 1.999 siendo graduada de la agencia de modelos John Casablancas donde me incliné en temas de pasarela, fotografía, maquillaje, etiqueta y protocolo. Años después la inquietud por la moda me llevó a vivir una época en la ciudad de Nueva York, donde por aproximadamente un año pude vivir las experiencias de las diversas tendencias de la alta moda. Posteriormente en el año 2007 cree mi propia empresa en moda y accesorios femeninos.


Profesional en comunicación social - periodismo y especialista en comunicación corporativa, enfoqué mi desarrollo profesional en la asesoría de imagen, personal shopper, protocolo empresarial y técnicas de maquillaje. Desarrollo tu imagen personal como un todo, basándome en conceptos profesionales de comunicación, potenciando tus aspectos positivos y minimizando los negativos, según tus objetivos de vida.

 

Integro técnicas diversas para encontrar coherencia entre lo que eres en esencia y lo que deseas proyectar. Soy un agente de cambio que, desde tu imagen y autoestima, motiva para que te enfoques en el logro de tus objetivos personales y/o profesionales. Cuento con más de once años de experiencia en el campo de la imagen y la moda, asesorando también en la compra asertiva de ropa y accesorios femeninos. Dicto cursos para asesores de imagen, charlas empresariales y diseño talleres de protocolo empresarial para organizaciones donde, a través de charlas y capacitaciones, influencio el comportamiento de los colaboradores para adoptar prácticas afines a la imagen deseada por la empresa. ¡Bienvenidos!

 

1
Fashion Verse y sentirse bien
2
Makeup Resaltar lo mejor de mí
3
Glamor Proyectar elegancia