foto final mía¡Hola! Soy Yuly Giraldo, consultora de imagen y personal shopper de alto reconocimiento en Colombia.  Actualmente soy vicepresidente de Educación del capítulo Colombia de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI), organización de la que fuí su presidente durante 2018-2020. AICI es la asociación más grande e importante del sector de la imagen personal a nivel mundial, con presencia en 52 países.


Soy capacitadora internacional de consultores de imagen, conferencista nacional e internacional, tallerista, docente y formadora de asesores de imagen en Latinoamérica. Mi escuela de Imagen Personal Yuly Giraldo es la única académica en Colombia que es miembro de la Red Internacional de Escuelas en Imagen, de la que sólo hacen parte prestigiosas instituciones y profesionales de la imagen en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.


Soy influenciadora digital a través de mis cuentas @yulygiraldo_asesoradeimagen, en Instagram y TikTok, ofrezco formación constante y gratuita a mi amplia comunidad que se acerca al millón de seguidores en redes sociales. Si aún no lo haces, ¡sígueme!

logos yulyISoy profesional en comunicación social-periodismo con énfasis organizacional; postgrado en comunicación corporativa y en gerencia de la comunicación, estudios que fusioné a mi amplia formación en imagen personal, personal shopper, color, etiqueta y protocolo empresarial para darle un sentido completo a tu imagen y comunicación de marca personal y empresarial.
Ha trabajado durante más de 13 años con diversas empresas nacionales y multinacionales como Efecty, Falabella Seguros, Lactalis-Parmalat, Femsa-Coca Cola, Belcorp-Lancome, Estee Lauder, FDS, Esprit, CEO, Avon, Cimento, Politécnico Grancolombiano, RCN TV, Caracol, El Tiempo, entre muchas otras. He desarrollado decenas de guías de vestimenta para diferentes multinacionales, entre esas, el manual de vestuario para 9 mil mujeres Avon de Colombia, Ecuador y Perú. Además, ayudo a otras compañías a la realización y alineación de la imagen empresarial de altos ejecutivos. ¡Bienvenidos!

 

Estos son algunos de mis clientes:

 
  • 1
  • 2
  • 3