El arte de lucir bien

verse bien 02

Verte bien no es cuestión de estar siempre a la moda, es sentirte bien buscando una coherencia entre lo que eres y realmente quieres proyectar. Muchas veces vamos al quirófano para mejorar nuestro aspecto físico sin darle la importancia que necesita el vestirnos, maquillarnos, peinarnos y comportarnos bien.
 
Un cambio de imagen te ayudará a que la gente te vea y te trate diferente, te dará la posibilidad de ascender laboralmente, conseguir trabajo de manera más fácil, a mejorar tu autoestima, sentirte seguro y a encontrar un mejor posicionamiento en la sociedad.
 
Hablar de imagen es hablar de tu apariencia física, de tus comportamientos, actitudes y por supuesto de tus palabras; acá te enseñaremos cómo lucir físicamente de la mejor manera, cómo comportarte en diferentes aspectos de tu vida desde el manejo y tono de voz, comportamientos sociales, posturas, entre otros; basados desde la óptica del protocolo empresarial.

Servicios

asesoriafemeninaasesoriamasculinapersonalshoppermaquillajecharlasamigas

 

 

Que más que compartir un buen café con tus amigas mientras hacemos una asesoría grupal, hablamos de imagen personal, shopping y demás consejos claves que seguro les irá muy bien.

 

Grupo máximo de 5 personas.

 

 

 

 

Más de nuestros servicios

asesoriafemeninaasesoriamasculinapersonalshoppermaquillajecharlasamigas