Para brindarte una asesoría personalizada, que cumpla con todas tus expectativas, puedes elegir el plan de tu interés:

 


Plan Básico
Plan Intermedio
Plan Avanzado
Planes Asesoría Femenina Plan Básico
Entrevista inicial Reconocimiento De Estilo Mientras nos tomamos un café conoceré más de ti, identificando tu estilo, gustos, expectativas e imagen que quieres proyectar. De ahí partimos a hacer un real cambio de imagen, siempre buscando una coherencia entre lo que eres y realmente proyectas. Tiempo: una hora aproximadamente. Día uno
Prueba De Color Estudio de telas Identificaré qué tipo de colores te sientan mejor y así ayudarte a usarlos de la mejor manera.
Análisis de tu cuerpo Toma de medidas Identificaremos qué tipo de cuerpo tienes para así poder implementar estrategias que busquen resaltar tus gustos y equilibrar tus disgustos anatómicos.
Análisis de rostro Evaluación visual Hago este análisis para la creación de estrategias de uso de accesorios, forma de cejas y recomendaciones básicas de looks.
Visita a tu armario Análisis apreciativo Realizo esta visita para identificar prendas básicas, crear los diferentes outfit con prendas que ya tienes y hacer un fondo de armario básico. Realizaremos juntas una lista de posibles prendas a adquirir para tu próximo shopping.
Automaquillaje Clase básica Para el día a día, con estrategias que te ayudarán a seguir proyectando tu nueva imagen.
Cita de seguimiento Pasados 15 días aprox. Nos reuniremos para evaluar cómo estás implementando tu cambio e impulsar tu nuevo estilo de vida.

 

Nota:

En el plan básico no debes hacer ninguna inversión adicional, pues lo que buscamos hacer es crear un cambio de imagen con estudios, tips y prendas ya existentes. Cualquier consulta o inversiones adicionales deben ser asumidas por el cliente.

 

Más de nuestros servicios

asesoriafemeninaasesoriamasculinapersonalshoppermaquillajecharlasamigas