Coaching de Imagen
El coaching de imagen permite un conocimiento profundo del cliente, entendiendo cómo preguntar, cómo escuchar y cómo sacar conclusiones de lo escuchado para llegar a una comprensión integral de las necesidades, permitiendo entender lo que el cliente dice y calla, permitiéndole brindar un servicio diferenciado y orientado a lograr cambios en profundidad.
Sandy Cornejo
Inversión
- Valor pesos: $1.320.000 COP ¡OFERTA $1.056.000 (Oferta válida hasta el 1 de agosto de 2026)
- Valor dólares: $443 USD ¡OFERTA $310 USD (Oferta válida hasta 1 de agosto de 2026)
Incluye certificación
Sí
Modalidad
En vivo por ZOOM
Cupos
Limitados
Categoría
Cursos online en vivo
Fechas y horarios
Fecha
- 12 al 16 de octubre de 2026
Fecha
Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Hora Bogotá GMT-5
*La programación podrá ajustarse en función de la conformación de los grupos y las necesidades operativas y logísticas.
Beneficios
- Los egresados de los cursos de Yuly Giraldo reciben el derecho a pertenecer a la Red Internacional de Escuelas en Imagen.
- Constante actualización a través de teleclases gratuitas o con precios especiales impartidas por expertos de diferentes países.
- Acceso a descuentos en programas internacionales y cursos de las diferentes instituciones y profesionales afiliados.
- Adicionalmente, después de cumplir un mínimo de 60 horas de capacitación en cursos de la Escuela de Imagen Personal Yuly Giraldo, podrá acceder a la membresía Novice de AICI, con un descuento especial del 50% para el primer año de afiliación.
Detalle
Metodología: Curso teórico-práctico
Requisitos y conocimientos básicos: Dirigido a consultores en imagen y personas interesadas en las técnicas de coaching desde la óptica de la imagen personal.
Perfil del egresado: Al terminar este entrenamiento el estudiante estará en la capacidad de:
- Saber preguntar y dirigir la comunicación para entender las necesidades profundas del cliente
- Utilizar herramientas emocionales para proyectar cambios perdurables en el cliente
- Saber leer la comunicación no verbal del cliente para descubrir oportunidades de crecimiento
- Equilibrar las técnicas de asesoría de imagen físicas con las emocionales para ofrecer un servicio integral de consultoría de imagen.
Duración: 8 sesiones de 2 horas cada una (16 horas académicas). Total: 16 horas de clase certificadas.
Contenido
Módulo 1:
- Psicología del cliente.
- Autoestima
- Autoconcepto
- Imagen corporal.
Módulo 2:
Herramientas emocionales para el asesor de imagen: cuáles son y cómo desarrollarlas.
Módulo 3: Habilidades de Comunicación del asesor de imagen.
Módulo 4: PNL y Metamodelo del lenguaje.
Módulo 5: Análisis de la comunicación no verbal.
Módulo 6: El arte de entrevistar: Desarrollo de la entrevista y buenas preguntas.
Módulo 7: Cómo aplicar estos conceptos a la asesoría de imagen estética: Estilos, colorimetría y proporciones.
Método de pago
Medios de pago:
- Pago online con tarjetas de crédito y débito
- PSE
- Epayco
- Consignación en cuenta bancaria (únicamente en pesos colombianos)
- Bancolombia: Cuenta de Ahorros Nº67400019280
- Banco Davivienda: Cuenta de Ahorros Nº 457200164194
- Banco de Bogotá: Cuenta de Ahorros Nº 062358015
- Giros Internacionales Western Union: Solicitar datos para giro víaWhatsapp +0571318832305
- Nota: Envía soporte de pago al correo info@yulygiraldo.com o Whatsapp +57 3138832305



