Blog Yuly Giraldo

por-que-la-imagen-personal-es-importante

El cáncer de seno es algo que nos puede pasar a cualquiera. Hoy voy a mostrarte cómo afrontar un cáncer de seno, qué estrategias usé con la perdida de cabello, y qué ropa usar tras los cuidados paliativos.

Conócelos aquí.

por-que-la-imagen-personal-es-importante

Aquí entenderás que la imagen personal además de ser un aspecto físico son comportamientos, actitudes, comunicación verbal y no verbal. En general, la imagen que comunicas al exterior.

Veamos de qué se trata.

Como mejorar la imagen personal

Las 4 estrategias para mejorar tu imagen personal son: tener prendas básicas en tu armario, incorporar el color en tus outfits, combinar los colores correctamente y definir la formalidad o informalidad según tus zapatos.

Conoce más aquí.

Lo Que No Te Dicen De La Asesoría De Imagen

Te voy a revelar un secreto sobre la Asesoría de Imagen. Existe un universo de especializaciones en las que puedes profundizar y ampliar tus oportunidades de negocio.

Una vez hayas aprendido las competencias básicas de la profesión vas a descubrir que existe una cantidad asombrosa de campos para especializarte dentro de la Asesoría de Imagen como lo son: Imagen Nupcial, Imagen Política, Imagen Artística, Imagen y Salud, entre otras. 

Sigue leyendo para conocer más.

Si eres seguidora de mi cuenta Yuly Giraldo_Asesora de Imagen en Instagram sabrás que al momento de escribir este post estoy calva. Aunque al principio me pareció muy dramática la idea de perder el pelo por un tratamiento de quimioterapia, hoy sé que es un proceso temporal y, aunque doloroso inicialmente para la autoestima, necesario para salvar mi vida y que no es nada al lado de enfermedades que causan calvicie permanente, como la alopecia areata universal. Si tú estás en alguno de estos grupos o sabes de alguien en esta situación, lee o compártele este post. Tal vez pueda ayudarla.

ClubHouse realmente es la app de moda donde todos quieren estar. Está causando sensación por su formato de interacción en vivo donde el usuario se puede unir en diferentes salas o "rooms" con expertos de alto nivel de todo el mundo y así se puede conversar abiertamente con expertos de todas las temáticas. Hasta el momento, la visita de Bill Gates, Mark Zuckerberg, Brad Pete, entre los más famosos, así como expertos del marketing, comunicación, política, cryptoactivos, moda... 

Es cierto. Tener una autoestima saludable es resultado de múltiples factores influenciados por el entorno y procesos psicológicos que vienen desde la infancia hasta la edad adulta. El vestido de diseñador y esos zapatos que tanto te gustan no lo solucionan todo; sin embargo, a través de la gestión de tu imagen personal, es posible recibir algunas “pildoritas” de autoestima, cuyo efecto te brinda seguridad y te hará lucir bien en cualquier situación. Lo principal es quererte mucho, ser segura y creativa.